Somos líderes técnicos en la fabricación de piedra y porcelana

DC Increase your Potential

Gracias a que DC Industrial es líder en conocimiento, somos los únicos en el mercado del granito que diseñamos nuestra propia maquinaria bajo nuestros propios estándares, basados en las necesidades del corte y fabricación en USA.

Sabemos que adquirir maquinaria pesada es una inversión importante para tu negocio, y por eso trabajamos arduamente para brindarte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas y presupuesto.

Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.


Más Información


Contáctanos

Empresa líder en la industria del granito

DC Increase your Potential

En DC Industrial Equipment tenemos más de 12 años de experiencia vendiendo maquinaria especializada para la industria del granito. Ofrecemos un servicio integral y honesto, adaptado a tus necesidades y presupuesto. 

Sabemos que adquirir maquinaria pesada es una inversión importante para tu negocio, y por eso trabajamos arduamente para brindarte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas y presupuesto.

Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.


Más Información


Contáctanos

DC Industrial: Servicio de otro nivel

Reciba el mejor servicio técnico industrial ¡GRATIS Y DE POR VIDA!

Comprando una de nuestras máquinas para la industria del corte de piedra, estará recibiendo beneficios como:

  • Soporte remoto de por vida
  • Asesorías por video
  • Personal especializado en la industria
  • Refacciones disponibles
  • Soluciones personalizadas
  • Garantía de satisfacción
  • Capacitación continua gratis




Cortadora granito

Productos DC Industrial

Productos especializados para la industria del granito

ISIS 925 MAX

Nos enorgullece presentar la ISIS 925 MAX, una máquina de corte de granito y porcelana diseñada y construida para durar entre 13 y 15 años. Esta máquina Heavy Duty de aleación de hierro y acero, es la más confiable, eficiente y duradera del mercado. Su peso de 7,5 toneladas (la más pesada del mercado) permite un corte sin vibraciones para garantizar cortes perfectos de 45º . Además, viene con componentes de alta calidad y resistencia, sistemas eléctricos de la marca Scheider Electric, 2 láseres verdes para el corte recto y el corte de 45º.

La ISIS 925 MAX de DC Industrial cuenta con características técnicas que la hacen única en su categoría. Su motor principal de 20 HP, con velocidad de 1,800 rpm para piedra y 2,800 rpm para porcelana, y un rango de corte en bisel de 0º – 50º, accionado por pistón hidráulico Z, permite la producción de hasta 13-15 losas por turno de 8 horas. La mesa de trabajo cuenta con rotación de energía de 0º – 360º, inclinación de la mesa de 0º – 85º 100% hidráulica, y se mueve por control remoto inalámbrico.


ISIS 925 MAX


Más Información


Edge Polisher Machine

Si está buscando una solución eficiente y de alta calidad para pulir piedras en su negocio, nuestra pulidora de piedra con 9 cabezas es la herramienta perfecta. Con esta máquina, puede obtener acabados precisos y uniformes en un tiempo récord, lo que le permite aumentar la productividad de su negocio y mejorar la calidad de sus productos.

Es especialmente efectiva en la pulida de mármol, porcelana, cuarzo y más. Con una capacidad máxima de espesor de 1cm a 6cm. Además, con su longitud de trabajo de 4″ a 118″, puede manejar fácilmente piedras de diferentes tamaños y formas.


Más Información

Screw Air Compressors

El compresor de tornillo es un equipo confiable y duradero que le ofrece una amplia gama de opciones de potencia. Este compresor de aire de una sola etapa es refrigerado por aire e inyectado por aceite, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Entre las opciones de potencia, destaca la opción Variable Speed Drive (VSD) que es altamente eficiente energéticamente y le ayuda a reducir su factura energética al ajustar automáticamente la velocidad del motor para satisfacer la demanda de aire comprimido, generando menos amperios a plena carga. Además, ofrecemos opciones para 220V de una fase y 230V o 460V de tres fases para satisfacer sus necesidades específicas.




Más Información

DC Industrial, somos grandes en la pasión por el trabajo y el servicio al cliente

Tu mejor aliado en tu camino al éxito industrial

DC Industrial es una empresa líder en soluciones para empresas que se dedican al corte y distribución de piedras exóticas como el granito, porcelana, cuarzo, mármol y más. Con más de 12 años de experiencia en la industria, ofrecemos equipos de alta calidad con garantía de por vida, capacitación continua y un servicio al cliente excepcional.

DC Industrial es el experto técnico líder en los USA. Ubicados en Miami, Florida, estamos listos para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos de negocio en la industria de la piedra.

https://www.youtube.com/watch?v=–WXsYQYZdg

Nuestro proceso

Así trabajamos

Todos nuestros clientes son importantes y en DC Industrial Equipment queremos demostrarlo, por eso realizamos un acompañamiento personalizado en la compra, entrega e instalación de tu máquina.


Asesoramiento técnico y financiero

Te ayudaremos en la elección de tu máquina, conocerás los beneficios y funcionalidades que nos diferencian de los demás.


Venta y acompañamiento

Una vez elegida la máquina, conocerás las opciones de pago y entrega de tu producto.


Transporte e instalación

Llevaremos tu máquina al punto acordado. Una vez instalada recibirás entrenamiento y asesoría de mantenimiento para asegurar que tengas una maquina funcional por mas de 15 años.

No esperes más y ponte en contacto

¡Gracias por visitar nuestro sitio web! Llenar nuestro formulario de negocio nos permitirá entender tus necesidades y metas, para ofrecerte soluciones adaptadas a tus requerimientos. Además, nos ayudará a responder tus preguntas de manera más efectiva. ¡Anímate a llenarlo! Estamos ansiosos por comenzar a trabajar contigo.

O si lo prefieres contactanos por estos medios:


Escríbenos por WhatsApp

+1 (305) 462-4666


Llámanos

+1 (305) 462-4666

Noticias y Actualizaciones

Nuestros video vlogs




Reproducir


Reproducir

Anterior
Siguiente

Artículos y Noticias


¡DC Industrial presente en Coverings 2023!


¡DC Industrial presente en Coverings 2023!

16 de marzo de 2023

Read More



3 SECRETOS DE AHORRO DE ENERGÍA CON EL SCREW AIR COMPRESSOR


3 SECRETOS DE AHORRO DE ENERGÍA CON EL SCREW AIR COMPRESSOR

21 de diciembre de 2022

Read More



EDGE POLISHER MACHINE EN EJECUCIÓN


EDGE POLISHER MACHINE EN EJECUCIÓN

28 de noviembre de 2022

Read More